THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Motto

Multi-styled Text Generator at TextSpace.net

lunes, 19 de enero de 2009

Decepsion


Porque la necesidad de comer? Si solo impide la perfeccion; solo dificulta llegar a mi meta. Es imposible poder disfrutar la comida como muchos lo hacen. Ver la grasa que se tragan con una inmensa tranquilidad. En cambio yo, lo unico que siento al comer es culpa. Solo llego a pensar de las calorias que estoy consumiendo. Mi mente y pensamientos parecen como una calculadora tratando de sumar todo lo consumido, y por consecuencia, los kiloz que podria subir. Siento inquietud e intranquilidad constante. Aun asi los atrancones son inevitables; a los 3 dias pierdo mi fuerza de voluntad, sintiendome fatal y horrorosa. Una culpabilidad enorme que me tortura y me agovia, invade todo mi ser. Y enfurecida conmigo misma busco algo con lo cual me pueda torturar; algo que me podria lastimar. Quiero sangrar toda la culpa y angustia que siento. Merezco castigo por haber defraudado a Ana y a mi misma, por haber caido tan bajo!!.... Ahora voy a dormir, y esperare a que sea maniana para despertar y asi volver a empesar.



[El verdadero dolor se sufre sin testigoz]

0 comentarios: