THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Motto

Multi-styled Text Generator at TextSpace.net

lunes, 18 de mayo de 2009

El Abandono




Hace tiempo que "deje" a Ana, pues segun esto era para estar "saludable", mas "estable" con mi familia y etc. Pero durante este tiempo me eh sentido muy sola y super rara. Me desconosco, sin Ana e olvidado como ser "yo". Aparte, eh subido muchisimo de peso, pero lo peor de todo es que se me dificulta retgresar. Como un castigo de Ana por haberla abandonado, mas no se como recivir su perdon. Que debo de hacer para vovler ser aceptada por ella. Mi fuerza de voluntad se ah desvanecido y siento que "querer" ya no es suficiente. Mas ahora es un "deber" bajar de peso. Se lo debo a Ana.. me lo debo a mi... a nosotras. Eh descuidado mazivamente a Ana, cual siento mucho haberlo hecho T_T que ahora tengo estas consecuencias. Pero se que poco a poco me regresara la fuerza y voluntad. Por hoy regresare a los ejercicios, una hora (por lo menos) diaria... y y asi ir aumentando las horas. Deseanme suerte princess que enserio la ocupo ):

Wenas vibras a todas y espero llguen a su meta ^.^
mwaaah!

-XxOO'z

0 comentarios: